• Fuera de stock
Pasta de dientes de Nuby | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pasta de dientes de Nuby | tiendaonline.lineaysalud.com

Pasta de dientes bebe 20gr. + dedal

6,99 €
Impuestos incluidos
Está diseñada especialmente para limpiar de manera segura los dientes y las encías de los bebés de 4 a 24 meses de edad. Es segura en caso de ingestión y puede utilizarse el cepillo dedal masajeador para facilitar la limpieza. Alivia las encías irritadas y es 99,999% efectivo contra las bacterias que c...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Está diseñada especialmente para limpiar de manera segura los dientes y las encías de los bebés de 4 a 24 meses de edad. Es segura en caso de ingestión y puede utilizarse el cepillo dedal masajeador para facilitar la limpieza. Alivia las encías irritadas y es 99,999% efectivo contra las bacterias que causan la caries gracias al ingrediente patentado Citroganix? (Cítricos de Murcia).
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Citroganix, aqua (Water), Glycerin, Betaine, Xanthan Gum, Flavour, Bioflavonoids, Caprylic Acid, Citric Acid, Lactic Acid, Levulinic Acid, Potassium Sorbate, Stevia Leaf Extract.
Posología:
Aplicar una pequeña cantidad de gel en la punta del masajeador. Cepillar dientes y encías con suavidad en dirección vertical. Enjuagar la boca.
841-0006

Referencias específicas

ean13
5414959010730