• Fuera de stock
Vita-d-lip vitamide Liposhell | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vita-d-lip vitamide Liposhell | tiendaonline.lineaysalud.com

Vita-d-lip vitamina d liposomal 4000ui 30sbrs.

17,95 €
Impuestos incluidos
Suplemento en gel monodosis. La exclusiva tecnología de encapsulación liposomal LIPOSHELL® es un método más moderno y eficiente para transportar sustancias activas al cuerpo humano y para ofrecer la máxima absorción a las células. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Contribuye a la función normal del sistema inmunológico y al mantenimiento ....
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento en gel monodosis. La exclusiva tecnología de encapsulación liposomal LIPOSHELL® es un método más moderno y eficiente para transportar sustancias activas al cuerpo humano y para ofrecer la máxima absorción a las células. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Contribuye a la función normal del sistema inmunológico y al mantenimiento normal de los dientes, los huesos y la función muscular. El producto está destinado a adultos (y adolescentes a partir de los 11 años) con una mayor demanda de vitamina D. Esta vitamina contribuye a la función normal del sistema inmunológico, ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación UV. Su práctico formato en sobres monodosis permite su fácil transporte para su consumo dónde y cuándo sea necesario (de viaje, en el trabajo, haciendo deporte, etc.). Los liposomas LIPOSHELL® son similares a las membranas celulares humanas, lo que los hace biocompatibles y seguros entrega la vitamina D en una forma inalterada (protección contra factores externos). Apto para vegetarianos.
Precauciones:
Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, deben consultar a un médico antes de usar. No utilizar con otras preparaciones que contengan vitamina D. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua; agente de carga: glicerol; estabilizador: pectinas; aroma natural; regulador de acidez: ácido ascórbico; fosfolípidos de lecitina de soja; colecalciferol (vitamina D). Por 1 sobre> 4000 ui de vitamina D liposomal
Posología:
Tomar 1 sobre una vez al día. El contenido del sobre se puede ingerir directamente o disolver en una pequeña cantidad de agua sin gas. Se puede consumir con una comida.
1852-002

Referencias específicas

ean13
5903938555145