Vitamina d3 pequede Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitamina d3 pequede Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitamina d3 peques 400ui spray 50ml.

8,70 €
Impuestos incluidos
La vitamina D ayuda al normal mantenimiento de los huesos en los niños, y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La vitamina D ayuda al normal mantenimiento de los huesos en los niños, y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.
Precauciones:
Debido al elevado contenido en vitamina D3 no está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D. A dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis. La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de coco (triglicéridos de cadena media) y colecalciferol (vitamina D3). Por 1 pulverización: Vitamina D3 (colecalciferol) (400 UI) 10 µg
Posología:
1 pulverización al día bajo la lengua. Agitar bien antes de usar.
534-0259

Referencias específicas

ean13
628747227902