Stop Smoking de PlantoCaps
search
  • Stop Smoking de PlantoCaps

Stop Smoking

29,95 €
Impuestos incluidos

Con No Smoking de PlantoCaps usted podrá decididamente dejar de fumar. Es la ayuda ideal para evitar la ansiedad, el mal humor y las ganas de comer constantemente y sobre todo, sentirse bien

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

DEJAR DE FUMAR | NO gane peso, no esté de mal humor

Dejar de fumarPara dejar de fumar, el ingrediente más valioso es la fuerza de voluntad, pero aún teniendo mucha, el tabaquismo es un vicio muy arraigado y de los más difíciles de abandonar. Al mismo tiempo, todos sabemos que es de los vicios silenciosos que a la larga más restan calidad de vida y es fuente de muchas enfermedades evitables. Además, produce un enorme gasto de recursos económicos que podríamos desviar a otros asuntos más provechosos.

Cuándo una persona se propone dejar de fumar y comienza con su lucha es muy frecuente que le falle la voluntad a los dos o tres primeros días, después de experimentar episodios de ansiedad, mal humor, falta de sueño, asaltos a la nevera, etc. Es la etapa más complicada. SI consigue pasarla, tiene ganada la batalla. El resto es fácil. Muchas veces, esto no se consigue por sí sólo. Seguramente necesitará de algún apoyo extra  para no caer en ansiolíticos, o parches y chicles de nicotina de dudosa ayuda y claro perjuicio. Precisamente para ello se ha elaborado este suplemento de plantas que ayuda en gran manera a conseguir pasar esos primeros días complicados y esas primeras semanas duras.

Una vez pasado ese tiempo, cada vez va a ser más fácil decir que no a la tentación.

¿Quiere dejar de fumar?

¿Tiene miedo a cómo va a reaccionar su personalidad?

¿Tiene miedo a aumentar de peso?

Miles de personas dejan el hábito de fumar, usted también puede

...

No Smoking es la ayuda ideal para conseguir dejar el hábito. Junto con su voluntad de dejarlo, No Smoking le ayudará con su fórmula de extractos especialmente mezclados para que usted se sienta mejor en su estado anímico y mental y tenga las fuerzas que se requiere para dejar el hábito.

Con No Smokng, usted podrá dominar los momentos de mayor impulso de fumar con facilidad hasta conseguir por fin ser un "ex fumador?.

Su vida sana no tiene por qué ser postergada "para más adelante?, sino que puede decidirlo ya mismo.

Stop Smoking contiene una combinación única y óptima de ingredientes como la catuaba, codiceps y flor de la pasión. Ingredientes que actúan en perfecta sinergia  para conseguir sensación de fortaleza mental y bienestar.

Stop Smoking ? Notas:

  • Dosis: dos cápsulas al día
  • Envase: tratamiento para un mes.
  • No contiene nicotina 

Ingredientes:

  • Polvo de corteza de catuaba
  • Cordyceps
  • Passiflora
  • Polvo de celulosa

Stop Smoking:

Es un suplemento alimenticio completamente natural sin añadidos químicos en su fórmula

No contiene ingredientes de origen animal

No tiene efectos secundarios conocidos

Fabricado por RHG trading GmbH | Austria bajo la certificación de la norma ISO 22000 sujeta a los más altos controles de calidad e higiene

2001