Desmaquillador bide Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Desmaquillador bide Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Desmaquillador bifasico ojos y labios 150ml.

13,79 €
Impuestos incluidos

Elimina instantánea y eficientemente el maquillaje de los ojos y los labios, incluso el maquillaje de larga duración y el resistente al agua. Formulado con extractos de aciano y rosa, descongestiona y calma la piel fina y sensible del contorno de los ojos. Los ojos y los labios se limpian ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Elimina instantánea y eficientemente el maquillaje de los ojos y los labios, incluso el maquillaje de larga duración y el resistente al agua. Formulado con extractos de aciano y rosa, descongestiona y calma la piel fina y sensible del contorno de los ojos. Los ojos y los labios se limpian suave y perfectamente. No deja acabado graso. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, puede ser utilizado en los ojos más sensibles y es compatible con el uso de lentillas. Con certificado Ecocert.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Dodecane, Glycerin, Diglycerin, Squalane, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. (*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99,3% del total de los ingredientes es de origen natural. 10,6% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Posología:
Agitar antes de usar. Empapar un algodón y retirar el maquillaje de los ojos limpiando de arriba a abajo. Usar otro algodón para los labios. Para una mayor eficacia dejar el algodón empapado unos minutos en la zona deseada y seguidamente retirar. Enjuagar si es necesario.

492-0145

Referencias específicas

ean13
3283950919906