Antirronquidos
search
  • Antirronquidos

Dispositivo antirronquidos

69,00 €
Impuestos incluidos

SnoreStopper LUX  Original es el mejor dispositivo anti ronquidos del mercado. Está fabricado en silicona médica blanda y flexible que se adapta automáticamente a su boca y a su mordida cada vez que lo utilice. 

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Proximamente!!

SnoreStopper Lux -  Dispositivo anti ronquidos

Snorestopper

¿Por qué se ronca?

El ronquido se produce cuándo a consecuencia del descanso, la mandíbula inferior se relaja junto con la lengua y estas se desplazan hacia atrás, ejerciendo una presión en la tráquea y Ronquidoscomo consecuencia, el aire pasa con dificultad y produciendo  una vibración sonora de los tejidos blandos de esa zona. Esas vibraciones sonoras con el paso del aire a través del estrecho conducto que queda, son los ronquidos. Si a esto añadimos que con la edad, se produce una mayor flacidez de los tejidos blandos, el ronquido se hace aún mayor y más complicado para el compañero de sueño, porque quién ronca, no se da cuenta, pero sí, sufre consecuencias, porque como consecuencia de esto, se sufre de una menor oxigenación hacia el cerebro y resto de tejidos y uno se despierta mucho más cansado durante el día debido a la hipoxia.

Consecuencias de los ronquidos

??roncar perjudica nuestra salud y nuestras relaciones. Roncar a menudo promueve profundos resentimientos en las parejas que pueden minar sus sentimientos y dañar su relación y su vida sexual??

Según el afamado psicólogo, el  Dr. Guy Winch y también (autor del libro "La rueda que chilla: quejarse de la manera correcta para obtener resultados, mejorar sus relaciones y autoestima"), dice entre otras cosas que: ??roncar perjudica nuestra salud y nuestras relaciones. Roncar a menudo promueve profundos resentimientos en las parejas que pueden minar sus sentimientos y dañar su relación y su vida sexual?. Y es cierto. Muchas parejasSnorestopper acaban durmiendo en habitaciones separadas debido a la enorme molestia que significa tener como compañero de sueño una persona que ronca. Algo que puede ser solucionado con tanta facilidad y sin fármacos ni intervenciones quirúrgicas, o tratamientos traumáticos, o costosos.

¿Qué es SnoreStopper Lux Original?

SnoreStopper LUX  OriginalTM es un dispositivo anti ronquidos fabricado en silicona médica blanda (flexible). Es un material que puede soportar una gran deformación elástica extrema sin perder su forma original, adaptándose a sí, a la forma de la boca de cualquier persona, resultando muy confortable su uso y libre totalmente de tóxicos. El material siempre vuelve a su tamaño y forma después del uso. No habrá que estar dándole forma con agua caliente, como ocurre con otros dispositivos antirronquidos de materiales plásticos que hay en el mercado. SnoreStopper LUX  OriginalTM se adapta automáticamente a su boca y a su mordida cada vez que lo utilice. 

SnoreStopper  LUX - Usos

SnorestopperEl dispositivo anti ronquidosSnoreStopper LUX  OriginalTM  es una de las mejores soluciones frente al problema de los ronquidos.    También es válido para personas que rechinan los dientes durante la noche, o para la tensión mandibular.

Es cómodo y no se nota que lo tiene puesto. Al estar perfectamente adaptado a la morfología de la boca de cada persona, la pieza no se mueve, ni se desprende durante el sueño, realizando durante toda la noche su cometido.

SnoreStopper LUX? Original trabaja de tres maneras:

- Mantiene la mandíbula inferior en la posición correcta a fin de que las vías respiratorias estén completamente despejadas y el aire fluya libremente

- Actúa también con una ligera presión sobre la lengua para que esta no se retraiga cuándo se relaje, obstruyendo también las vías respiratorias

- Arquea levemente el paladar para aumentar la capacidad de entrada de aire

SnoreStopper LUX? Original  - Contenido del producto

? 1 manual en español

? 1 estuche para el dispositivo bucal anti ronquidos

? 1 SnoreStopper Lux? Original en una bolsa sellada

Ventajas de usar SnoreStopper LUX  OriginalTM

- Alivia los síntomas de la apnea del sueño, como roncar, al momento

- No se necesita cirugía

- Se despierta más descansado

- Siente una mejora en su salud

- Es una solución cómoda para la mayoría de las personas

- Alivio instantáneo del ronquido


 SnoreStopper LUX ? Notas

- Quizás, al principio de utilizar SnoreStopper LUX  OriginalTM se sienta algo extraño, o salive mucho, pero sepa que esas  molestias se pasarán tras unos días de uso, pero vale la pena probarlo antes de usar técnicas más severas, o más caras como solución.

- La mayoría de estudios son concluyentes. Salvo que el  problema sea otro que los ronquidos comunes, este tipo de dispositivos anti ronquidos funcionan en el 80% de los casos en que se utiliza. Si no tiene mejoría, le aconsejamos que consulte con su médico  para valorar si hay alguna patología subclínica.

- Los ronquidos podrían ser una alerta de una enfermedad seria llamada apnea obstructiva del sueño, la cual debe ser tratada, porque sus consecuencias son importantes. En el caso de que sospeche que puede ser ese su caso, le aconsejamos que lo consulte con su médico. SnoreStopper LUX  OriginalTM no es un dispositivo diseñado para curar la apnea del sueño, aunque sí puede ayudar en el ronquido que esta produce.

- Si no tiene mejoría, le aconsejamos que consulte con su médico  para valorar si hay alguna patología subclínica.

- Los protectores bucales anti ronquido son una de las soluciones más eficaces y fáciles para dejar de roncar y hoy en día hay muchos en el mercado a unos precios muy asequibles, pero está fabricado en plásticos, o sustancias blandas sintéticas y hay que sustituirlos con frecuencia, porque se deforman y no aguantan. SnoreStopper LUX  OriginalTM  se diferencia por estar fabricado en silicona médica flexible y aunque su recio sea mayor, es un dispositivo que dura años. Basta con lavarlo con un jabón neutro y agua tibia y está listo para la noche siguiente.

- Es un producto que va a estar introducido en la boca, en contacto con las mucosas y el calor corporal y se requiere que sea absolutamente inocuo. SnoreStopper LUX  OriginalTM cumple con estas expectativas.

- SnoreStopper LUX Original  está aprobado por EN ISO 10993-1: 2009, EN ISO 10993-10: 2010, EN ISO 10993-12: 2009, los estándares de la Directiva Europea de Dispositivos Médicos (93/42/CEE).??

Snore1001