No products
Tres pesos diferentes: 28 gr / 38 gr / 48 gr.(Elija el suyo)
Este producto lejos de ser un juguete sexual, está diseñado especialmente para fortalecer la musculatura del suelo pélvico (ejercicios de Kegel) y es recomendado por matronas y ginecólogos con el fin de preparar la musculatura pélvica para el embarazo, recuperar la fortaleza muscular pélvica después del parto y como terapia para mejorar y hasta eliminar la incontinencia urinaria, especialmente la de esfuerzo. Además, al envolver el pubocoxígeo la vagina, la práctica de estos ejercicios aumenta el placer sexual de la mujer, permitiéndole tener orgasmos con mayor facilidad e intensidad.
El suelo pélvico es el nombre que recibe el conjunto de músculos y ligamentos posicionados en la parte inferior de la pelvis. El suelo pélvico es el que se encarga de mantener cerrada la pelvis por debajo y mantienen en su posición correcta a la vejiga, el útero, la próstata y el recto y hasta los intestinos. El suelo pélvico, se encarga también de abrir y cerrar esfínteres.
Cuando este grupo de músculos (el suelo pélvico) se debilita debido a diferentes causas. A veces, se producen pequeños escapes de orina que son un anuncio de que algo no va bien y si no se ataja, da lugar a problemas más serios, como la incontinencia urinaria, prolapsos o descenso del útero, vejiga y recto, asociado con mucosa vaginal anterior y posterior. Por el contrario, si estos músculos se trabajan tienen un doble beneficio: da lugar a un mejor tono muscular del suelo pélvico traduciéndose eso a la eliminación de los riesgos anteriormente descritos y a un aumento en la sensibilidad vaginal, lo que se traduce en un mayor aumento en dar y recibir placer durante las relaciones sexuales.
Se trata de una bola fabricada en suave silicona médica sin rugosidades (por higiene).
Las bolas chinas terapéuticas Intimina de Lelo contienen en su interior una bolita más pequeña que al moverse produce una sutil vibración que provoca contracciones involuntaria de los músculos de la vagina y pélvicos. Se consigue a profundidad los beneficios de los famosos ejercicios de Kegel (practicados por hombre y mujeres).
La colocación es muy similar a colocar un tampón. Se introducen, dejando el cordel
por fuera para su extracción.
Se aconseja utilizar un lubricante (no pastoso) y respetuoso de la silicona para que esta no se deteriore, como la crema lubricante hidratante Intimina. y el limpiador de Intimuina para su cuidado, también de Intimina.
Estos son los diferentes pesos:
- Resistencia ligera (28g/1oz) es la bola china terapéutica ideal para las mujeres con un suelo pélvico débil o para los principiantes.
- Resistencia moderada (38g/1.3oz) es la bola china mejor para las mujeres que tienen experiencia con el peso sin hacer ejercicio Kegel.
- Mayor resistencia (48g/1.7oz) es la bola china terapéutica perfecta para las mujeres con experiencia en el ejercicio de Kegel ponderado.
Nota: Las bolas chinas terapéuticas Intimina de Lelo se venden de una en una, pero esta marca tiene la peculiaridad deque los tres diferentes pesos (28 gr, 38 grs y 48 grs) se pueden combinar entre sí, uniéndose para conseguir un mayor peso y una mayor resisitencia a la hora de hacer los ejercicios. Una mujer puede comenzar con un ejercitador o bola china terapéutica e ir añadiendo dificultades hasta conseguir sujetar bien un máximo de peso.
La clorofila es el ingrediente presente en todos los alimentos verdes y...
Le da al cabello un brillo sedoso. Limpia el cuero cabelludo y el...
Le da al cabello un brillo sedoso. Limpia el cuero cabelludo y el...