Aceite de masaje de Weleda | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aceite de masaje de Weleda | tiendaonline.lineaysalud.com

Aceite de masaje prenatal perineal 50ml.

12,50 €
Impuestos incluidos
En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones. Cada vez más matronas y ginecólogos recomiendan en las clases de preparación al parto, el masaje regular de la zona perineal con un aceite que ayuda a dar flexibilidad al tejido y aumenta la posibilidad de tener un parto sin ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones. Cada vez más matronas y ginecólogos recomiendan en las clases de preparación al parto, el masaje regular de la zona perineal con un aceite que ayuda a dar flexibilidad al tejido y aumenta la posibilidad de tener un parto sin episiotomía. Este aceite ha sido específicamente desarrollado para entrar en contacto con la zona íntima. Certificado NaTrue.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aceite de almendra dulce, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales. INCI: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*. (*)=Procedente de aceites esenciales.
Posología:
Aplicar mediante un suave masaje a partir de la semana 34 del embarazo.
WE135

Referencias específicas

ean13
4001638095105