Bebida alcalina pde Raab Vitalfood | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bebida alcalina pde Raab Vitalfood | tiendaonline.lineaysalud.com

Bebida alcalina plus polvo 300gr. sg

18,00 €
Impuestos incluidos
Contiene una mezcla equilibrada de minerales. La mezcla es rica en calcio, magnesio, cobre, selenio, cromo y molibdeno y contiene potasio, zinc y manganeso. La mezcla también contiene un 9% de fósiles de coral marino del coral Sango. El calcio, el posatio, el magnesio y el zinc contribuyen: - a la conservac...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene una mezcla equilibrada de minerales. La mezcla es rica en calcio, magnesio, cobre, selenio, cromo y molibdeno y contiene potasio, zinc y manganeso. La mezcla también contiene un 9% de fósiles de coral marino del coral Sango. El calcio, el posatio, el magnesio y el zinc contribuyen: - a la conservación normal de huesos y dientes. - a la función normal de las enzimas digestivas. - al mantenimiento normal de la presión arterial. - a una función muscular normal. - a una función normal del sistema nervioso. - a una función mental normal. - a reducir el cansancio y la fatiga. - al equilibrio electrolítico. - al equilibrio ácido-base normal. Producto vegano.
Precauciones:
No es indicado para niños ni adolescentes menores de 18 años. Debe evitarse el consumo de otros suplementos que contengan calcio. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Citrato de magnesio, carbonato cálcico, bicarbonato potásico, citrato potásico, 9% corales marinos fosilizados ("calcio de coral"), bicarbonato de sodio, fosfato sódico, 0,08% gluconato de zinc, gluconato de cobre, glucanato de manganeso, cloruro de cromo III, selenato de sodio, molibdato de sodio. Por 6 g: Calcio: 500 mg Magnesio: 250 mg Potasio: 500 mg Zinc: 2 mg Cobre: 0,5 mg Manganeso: 0,32 mg Selenio: 29 mcg Cromo: 21 mcg Molibdeno: 26 mcg
Posología:
Tomar dos veces al día (por la mañana y por la noche, si es nacesario también al mediodía, siempre una hora antes de las comidas o antes de acostarse) disolver 1 cdta. colmada (10g) en unos 200 ml de agua y beber.
1199-115

Referencias específicas

ean13
4019839841025