Probiotravel Premde Airbiotic,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Probiotravel Premde Airbiotic,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Probiotravel Premium 30cap. (airbiotic)

30,90 €
Impuestos incluidos

Fórmula Avanzada con 11 Cepas de microorganismos del sistema digestivo, con resistencia verificada bajo la situación de alta acidez del estómago.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Fórmula Avanzada con 11 Cepas de microorganismos del sistema digestivo, con resistencia verificada bajo la situación de alta acidez del estómago.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Lactobacillus casei* Lactobacillus rhamnosus* Streptococcus thermophilus* Lactobacillus acidophilus* Bifidobacterium lactis* Bifidobacterium longum* Bifidobacterium breve* Lactobacillus plantarum* Bifidobacterium bifidum* Bacillus subtilis* Lactococcus lactis* Vitamina D3 ...10 µg Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Agente de Recubrimiento (Gelatina bovina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio). (*)= Aportando 8.000 millones de microorganismos vivos en el momento de fabricación.
Psología:
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de leche o agua o con una comida. No tragar las cápsulas con bebidas calientes, el calor mata a los microorganismos.

691-7420

Referencias específicas

ean13
5060353902562