Ped Egg. El mejor invento para eliminar callos y durezas de los pies
search
  • Ped Egg. El mejor invento para eliminar callos y durezas de los pies
  • Ped Egg. El mejor invento para eliminar callos y durezas de los pies
  • Ped Egg. El mejor invento para eliminar callos y durezas de los pies

Ped Egg

11,00 €
Impuestos incluidos

Ped Egg remueve callos con unas pocas y fáciles pasadas, dejándole la piel tersa. El Ped Egg entra perfectamente en la palma de su mano y es fácil de usar. Muy útil para eliminar callos y dureza de los pies.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Modo de Empleo del ped egg

ped eggFamiliarícese con el Ped Egg. El Ped Egg viene compuesto por varias piezas separándose en dos mitades. Una lima metálica para eliminar callosidades y 2 limas de grano fino para suavizar los pies.

Antes de usar Ped Egg los pies han de estar secos y libres de lociones o cremas  ya que sobre los pies húmedos puede causar desgarros en la piel. Es mejor utilizarlo antes de la ducha. La piel necesita mucho tiempo para secarse al 100% después de una ducha.

La primera mitad del Huevo Ped que debe utilizarse es la mitad con la espátula de metal. Para utilizar esta pieza, coja la mitad del lado curvo con la curva natural de la palma de su mano. Frote hacia atrás y adelante sobre los callos o piel dura de sus pies. No aplique demasiada presión.

Después de haber suavizado las callosidades en los pies con su Ped Egg, es el momento de perfeccionar y suavizar la piel utilizando la otra mitad del huevo. Vuelva a unir las dos mitades del huevo y pegue una de las limas de grano fino en la parte plana (verá que las limas son adhesivas).

Con esta lija de papel en la base del huevo usted ha de frotar por las zonas que antes ha pasado la lima de metal y perfeccionar y eliminar la piel muerta. Recuerde no presionar demasiado y así obtendrá mejores resultados.

Cuando haya terminado, abra cuidadosamente la mitad del huevo que tiene la lima metálica y encontrará un polvo blanco que es la piel muerta que se elimina con el raspador. Ponga esto en la basura.

Limpie el raspador y la lima de grano fino con un paño suave y seco.

Lávese los pies para eliminar los residuos de piel muerta y aplique una crema nutritiva para pies hidratándolos en profundidad. Este último paso es muy importante tanto para calmar la piel agredida como para mantener los callos a raya.

310007

Referencias específicas

ean13
3760061220652