Exfoliante corp mde Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Exfoliante corp mde Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com

Exfoliante corp modelador mezcla tropical 450ml.

28,17 €
Impuestos incluidos
Tiene una receta especial formulada para minimizar el efecto de piel de naranja, mientras que el aroma de sus frutas tropicales cautiva los sentidos. La papaína natural ayuda a limpiar profundamente la piel. La papaya orgánica y los extractos de mango orgánico hidratan la piel y mejoran su aspecto. El acei...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Tiene una receta especial formulada para minimizar el efecto de piel de naranja, mientras que el aroma de sus frutas tropicales cautiva los sentidos. La papaína natural ayuda a limpiar profundamente la piel. La papaya orgánica y los extractos de mango orgánico hidratan la piel y mejoran su aspecto. El aceite de aguacate orgánico suaviza la piel y combate la sequedad, mientras que el coco hace que la piel esté suave y aterciopelada.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Sucrose, Glycerin, Butyrospermum Parkii, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Powder, Persea Gratissima Oil, Ananas Sativus Fruit Juice, Organic Carica Papaya Extract, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Powder, Parfum, Capsicum Annuum Fruit Extract, Lycopene. (*)=Ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica.
Posología:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda masajeando suavemente en forma de círculos, luego enjuagar. Usar dos o tres veces por semana para obtener los mejores resultados.
1598A067

Referencias específicas

ean13
4744183012097