Exfoliante corp ede Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Exfoliante corp ede Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com

Exfoliante corp estimul almendra-leche -miel 450ml

20,79 €
Impuestos incluidos
El aceite de almendras y la proteína de la leche hidratan profundamente la piel, mientras que la miel orgánica y el aceite de germen de trigo orgánico estimulan y estimulan el proceso de regeneración natural de la piel. Al mismo tiempo, el extracto orgánico de azúcar de caña matifica y le da a la piel ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El aceite de almendras y la proteína de la leche hidratan profundamente la piel, mientras que la miel orgánica y el aceite de germen de trigo orgánico estimulan y estimulan el proceso de regeneración natural de la piel. Al mismo tiempo, el extracto orgánico de azúcar de caña matifica y le da a la piel un hermoso brillo saludable.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Glycerin, Sodium Chloride, Sucrose, Theobroma Cacao Seed Butter, Cetearyl Alcohol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cocamidopropyl Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Mel*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Sucrose*, Hydrolyzed Milk Protein, Pinus Sibirica Shell Powder, Parfum, CI 15985, CI 19140. (*)=Ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica.
Posología:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda masajeando suavemente en forma de círculos, luego enjuagar.
1598A065

Referencias específicas

ean13
4744183012073