Akytania exfoliande Akytania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Akytania exfoliande Akytania | tiendaonline.lineaysalud.com

Akytania exfoliante corporal 250ml.

21,78 €
Impuestos incluidos
Ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Favorece el proceso de renovación celular, ayuda en la microcirculación y el drenaje para conseguir una piel más bonita, luminosa y homogénea. Todo ello gracias su fórmula natural de Aceite de Arroz, Almendras Dulces, Semi...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Favorece el proceso de renovación celular, ayuda en la microcirculación y el drenaje para conseguir una piel más bonita, luminosa y homogénea. Todo ello gracias su fórmula natural de Aceite de Arroz, Almendras Dulces, Semilla de Naranja y Hueso de Oliva. Su perfume natural combina hojas de té verde, flor de lavanda, bergamota, limón, jazmín e iris.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (WATER)(EAU), OLEA EUROPAEA (OLIVE) SEED POWDER, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, CETEARYL ALCOHOL, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, GLYCERIN, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) SEED OIL, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, PARFUM (FRAGRANCE), PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERYL CAPRYLATE, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERYL UNDECYLENATE, SODIUM PHYTATE, ALCOHOL.
Posología:
Uso externo. En la ducha con la piel húmeda coger una pequeña cantidad de exfoliante y depositar en la palma de la mano. Utilizar las yemas de los dedos para esparcir suavemente el producto por las zonas deseadas. Esperar dos o tres minutos para que su efecto hidratante pueda hacer efecto sobre la piel. Retirar con abundante agua y secar de forma habitual.
1999-003

Referencias específicas

ean13
8430190067231