Crema Solar Facial SPF50 50 ml Protección solar ecológica antiedad
search
  • Crema Solar Facial SPF50 50 ml Protección solar ecológica antiedad

Crema Solar Facial SPF50 50 ml

15,00 €
Impuestos incluidos

Protección solar alta(ecológica).Imprescindible para pieles manchadas o expuestas al sol.Protege del envejecimiento prematuro y de los daños celulares a largo plazo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Protección muy alta para pieles hipersensibles 

Filtro solar ecológico factor 50El factor de protección solar o índice de protección solar es lo que nos indica cuanto tiempo más un fotoprotector aumenta la capacidad de defensa natural de la piel antes de llegar a quemarse una persona, usando un producto de protección frente a un eritema o enrojecimiento de la piel previo a la quemadura. Por ejemplo, una persona de piel clara que normalmente empieza a quemarse después de 10 minutos al sol, tardaría 15 veces ese tiempo con un SPF 15 (150 minutos o 2.5 horas).

La crema o filtro solar con factor de protección 50 resulta imprescindible para exposiciones largas al sol, manchas oscuras en la piel (hiperpigmentación), lunares, para evitar el envejecimiento prematuro, etc.

La protección solar spf50 o factor 50 es una de las más altas que se consiguen y generalmente ese tipo de cremas que se venden en comercios, perfumerías o farmacias contienen muchos ingredientes muy nocivos para la salud que la piel absorve hacia el torrente sanguíneo junto con esa a veces interminable lista de productos que no tenemos ni idea qué son.

Aplicación:
Aplicar una capa de filtro solar en las zonas sensibles del cuerpo: la cara, el cuello y los hombros. También se debe aplicar tras una depilación, ya que el área depilada tiende a mancharse cuando le dan los rayos solares. Lo mismo ocurre con un 'moratón'. Si no se aplica un factor alto de protección solar, el hematoma cuando se cura, queda una mancha oscura en su lugar.

Se puede aplicar varias veces al día, según necesidad.
Los productos de protección solar son resistentes al agua. Sin embargo,
se recomienda repetir la aplicación después de permanecer un tiempo prolongado en el agua.

Evitar el contacto con los ojos.
No pulverizar directamente sobre la ropa.
Para uso externo solamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Principales ingredientes activos:

. Filtros Bloqueantes: Protegen de la radiación solar UVA y UVB.

. Titanium Oxide y Zinc Oxide: Factor pantalla. Complementa al Titanium para obtener pantalla total.Extractos de Caléndula y Aloe Vera: Antiinflamatorio y regenerante. Indicado para pieles sensibles.

. Aceite de Albaricoque: Gran efecto emoliente que proporciona elasticidad y firmeza. Ayuda a prevenir y a atenuar el envejecimiento prematuro de la piel.

.Vitamina E y Squalene: Poderosos efectos antioxidantes y renovadores de la función celular y tonificantes dérmicos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel.

. Alantoina: Es un potente acondicionador de la piel con efectos tónicos y calmantes.

Medida: 50 ml      

Mantener fuera del alcance de los niños.      

Quizás quiera saber interpretar la lista de aditivos nocivos que contiene la cosmética y que nosotros inocentemente introducimos en el cuerpo: 

Ingredientes cosméticos I

Ingredientes cosméticos II

Ingredientes cosméticos III

Ingredientes cosméticos IV

BL4101