Hipérico o Hierba de San Juan .St John'S Wort- 300 mg 60 caps Solaray
search
  • Hipérico o Hierba de San Juan .St John'S Wort- 300 mg 60 caps Solaray

St John'S Wort Hiperico 60 capsulas Solaray

23,02 €
Impuestos incluidos

St John'S Wort -Hiperico o Hierba de San Juan- de Solaray (extracto aéreo) como apoyo nutricional hacia un estado emocional positivo.


Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

St John'S Wort -Hiperico o Hierba de San Juan- de Solaray 

Apoyo nutricional a un estado emocional positivo.

El hipérico también es conocido como Hierba de San Juan o Corazoncillo de San Juan. Su principal ingrediente activo es la hipericina, y de su concentración en este depende la calidad del extracto obtenido.

Se ha utilizado tradicionalmente para tratar problemas neurológicos como la ansiedad, la irritabilidad o la migraña de origen nervioso El hipérico actúa en el sistema nervioso, sobre los niveles de neurotransmisores implicados en la modulación del humor, siendo eficaz para el tratamiento de la depresión ligera a moderada (sobre todo las de reacción, que responden a una causa detonante).  Mejora la calidad del sueño y reduce considerablemente el estrés y la ansiedad.

Ingredientes por cápsula:

  • 300 mg de extracto de hipérico (aportando 0,9 mg [0,3%] de hipericina y 12 mg de hiperforina).
  • Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, celulosa vegetal, estearato de magnesio, dióxido de silicio, agua prificada.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la comida.

Presentación: Bote de 60 cápsulas 300 mg

==============================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956068

Referencias específicas

ean13
076280369175