Diente de leon + de Superdiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Diente de leon + de Superdiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Diente de leon + abedul 90cap. bio

20,00 €
Impuestos incluidos
El diente de león es conocido por su contribución a la depuración del agua. El abedul participa en el proceso de desintoxicación del organismo.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El diente de león es conocido por su contribución a la depuración del agua. El abedul participa en el proceso de desintoxicación del organismo.
Precauciones:
No recomendado en caso de obstrucción biliar o intestinal, enfermedad hepática o biliar y edema asociado a una insuficiencia cardíaca o renal. No recomendado para las personas que sufren alergia a los derivados salicílicos y a las plantas de la familia de las asteráceas. No recomendado en caso de tomar anticoagulantes. No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para menores de 12 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Diente de león* (raíz) (polvo y extracto [soporte: maltodextrina*]), cápsula de gelatina de pescado* (vinagre de alcohol*, sirope de glucosa*, antiaglomerante: lecitina de soja*, aceite de colza*) , abedul blanco* (hoja), almidón de arroz*, antiaglomerante: talco. Por 6 cápsulas: Diente de león...900 mg Abedul blanco...300 mg (*)= Ingrediente procedente de la agricultura biológica.
Posología:
Tomar entre 3 y 6 cápsulas al día durante las comidas.
199-0003

Referencias específicas

ean13
3428881146803