No products
Era la "hierba sagrada" de los griegos y romanos, quienes le atribuían propiedades para alargar la vida, fomentar la sabiduría y proteger contra el mal de ojo. La Salvia procede de la palabra latina salvare (curar), e incluso hay un dicho que dice: "¿De qué puede morir el hombre que tiene salvia en el huerto?".
Rica en flavonoides, el aceite esencial de salvia es aromático y antiséptico. Es colerética, aumentando la secreción de la bilis, antiespasmódica y carminativa (reduce los gases intestinales). Por todo ello es útil en el tratamiento de problemas digestivos, retrasa las fermentaciones intestinales y el crecimiento microbiano. Además, la salvia, reduce el nivel de glucosa en sangre y tiene un discreto efecto de regulación del ritmo cardíaco.
Se utiliza en trastornos de la menstruación (dolor, sofocos, reglas irregulares) por su acción estrogénica. El aceite esencial de salvia actúa sobre las glándulas excretoras, disminuyendo la producción de sudor, saliva y leche.
Salvia (500 mg), Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.
Como complemento en la dieta tomar tres (3) capsulas de salvia al día, una (1) capsula después de cada comida.
Envase de cristal (precintado) con 60 pastillas de salvia. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.
Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
Altos controles de calidad (HACCP)
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.