Alcachofa+diente de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Alcachofa+diente de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Alcachofa+diente de leon 60comp.

9,85 €
Impuestos incluidos
La Alcachofa y el Diente de León apoyan la normal función hepática. Las vitaminas presentes contribuyen al mantenimiento de un metabolismo normal.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La Alcachofa y el Diente de León apoyan la normal función hepática. Las vitaminas presentes contribuyen al mantenimiento de un metabolismo normal.
Precauciones:
En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud. No recomendado en niños menores de 12 años. Puede causar algunos trastornos gastrointestinales (flatulencia, diarrea y sensación de hambre) pasajeros. No recomendado en caso de obstrucción biliar o piedra en la vesícula. No recomendado en el caso de alergia a la Alcachofa o a otras plantas de la familia Asteraceae. En personas sensibles puede causar hiperacidez y acidez. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: celulosa microcristalina, Taraxacum officinale (Diente de León; extracto seco 4:1), Cynara scolymus L. (Alcachofaa; extracto seco 5:1), ácido l ascórbico, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, cianocobalamina (0,1%), clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina. Por 2 comprimidos: Diente de León 1000 mg, Alcachofa 1000 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutriente.
Posología:
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.
1041-161

Referencias específicas

ean13
5605481408250