Laryzen spray orade Ysana | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Laryzen spray orade Ysana | tiendaonline.lineaysalud.com

Laryzen spray oral 30ml.

11,04 €
Impuestos incluidos

Spray que apoya a la garganta gracias a la acción protectora que ejerce Orarez® y al resto de sus componentes, como erísimo, que contribuyen a suavizarla e hidratarla. Orarez® forma un film protector en la mucosa de la garganta protegiéndola de los agentes externos y a la vez manteniendo una correcta hid...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Spray que apoya a la garganta gracias a la acción protectora que ejerce Orarez® y al resto de sus componentes, como erísimo, que contribuyen a suavizarla e hidratarla. Orarez® forma un film protector en la mucosa de la garganta protegiéndola de los agentes externos y a la vez manteniendo una correcta hidratación de la zona, gracias a su contenido en ácido hialurónico Con aroma refrescante a menta. Para adultos y niños a partir de 6 años.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agua purificada, sucralosa, hialuronato sódico, benzoato de sodio, 1,2-propilenglicol, sorbato de potasio, Orarez W, Kolliphor RH40, extracto de Erísimo, extracto de Caléndula y aroma de menta.
Posología:
De 3 a 6 pulverizaciones en la cavidad bucal por día, o tan a menudo como sea necesario.

209497.0

Referencias específicas

ean13
8436542626330