Propolaid propolgde Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Propolaid propolgde Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Propolaid propolgola jengibre 15comp.

16,42 €
Impuestos incluidos

Producto de apoyo a la normal funcionalidad de las vía respiratorias superiores gracias a su contenido en erísimo. Contiene extracto de rizoma de jengibre, titulado en gingeroles, al que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y, tanto el regaliz como el própolis, son de utilidad en el cuidado de la ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Producto de apoyo a la normal funcionalidad de las vía respiratorias superiores gracias a su contenido en erísimo. Contiene extracto de rizoma de jengibre, titulado en gingeroles, al que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y, tanto el regaliz como el própolis, son de utilidad en el cuidado de la garganta. Rápida acción. Apto para veganos.
Precauciones:
Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante. No indicado en embarazo ni en periodo de lactancia. Se aconseja precaución en personas que padezcan gastritis, úlcera péptica o reflujo gastroesofágico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
REGALIZ, raíz e.s tit. 19% ácido glicirrícico - 300 mg PRÓPOLIS RESINA, e.s tit. 12% galangina - 180 mg ERÍSIMO, sumidad e.s 4:1 - 90 mg JENGIBRE, rizoma e.s. tit. 1% gingeroles - 30 mg Otros componentes: Edulcorantes: xilitol, sorbitol; agente de carga: celulosa microcristalina; agente anti aglomerante: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio.
Posología:
Tomar 2-3 comprimidos al día.

206-0212

Referencias específicas

ean13
8008843134786