• Fuera de stock
Bodycann gel de bde Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bodycann gel de bde Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Bodycann gel de baño 250ml.

12,00 €
Impuestos incluidos

Con aceite de cáñamo y D-Pantenol es un gel de para el cuidado diario de la piel especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Proporciona un lavado suave, sin resecar ni irritar la piel, gracias a los 19 extractos de hierbas naturales contenidos, en combinación con el aceite de semilla de cáñamo, que aportan un efecto nutritivo y regenerador a la piel. Además, el ...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Con aceite de cáñamo y D-Pantenol es un gel de para el cuidado diario de la piel especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Proporciona un lavado suave, sin resecar ni irritar la piel, gracias a los 19 extractos de hierbas naturales contenidos, en combinación con el aceite de semilla de cáñamo, que aportan un efecto nutritivo y regenerador a la piel. Además, el extracto de caléndula aporta un efecto calmante. Gracias a su composición, este gel de ducha está indicado no sólo para personas con piel sensible, sino también para piel seca o con tendencia a escamarse, como las pieles atópicas. Certificado para uso en niños de 0 a 3 años.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cannabis Sativa Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Maris Sal, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Phenylpropanol, Caprylyl Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Linalool.
Psología:
Coger una cantidad y extender por todo el cuerpo mediante una suave aplicación. Aclarar con abundante agua.

875-0029

Referencias específicas

ean13
8594167162364