Baby gel de bañode Sebamed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Baby gel de bañode Sebamed | tiendaonline.lineaysalud.com

Baby gel de baño espuma diario 200ml.

21,42 €
Impuestos incluidos
La formulación sin jabón con el pH de 5,5 refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Complejo de tensioactivos extra suaves para una limpieza cuidadosa que no provoca deshidratación. Los extractos de plantas...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La formulación sin jabón con el pH de 5,5 refuerza el desarrollo del manto ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel. Consolida la resistencia de la delicada piel del bebé. Complejo de tensioactivos extra suaves para una limpieza cuidadosa que no provoca deshidratación. Los extractos de plantas medicinales calman, hidratan y protegen la delicada piel frente a la inflamación y la irritación. Los agentes hidratantes naturales protegen de la sequedad. La fórmula antilágrimas no irrita los ojos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Laureth-6 Carboxylic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Polysorbate 20, Laureth-2, Chamomilla recutita flower extract, Sodium Lactate, PEG-150 Distearate, Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol.
Posología:
Uso externo.
392233.3

Referencias específicas

ean13
4103040113894