Gel de ducha y chde Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel de ducha y chde Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel de ducha y champu familiar sin sulfatos 500ml.

14,65 €
Impuestos incluidos

Formulado sin jabón ni sulfatos, este gel espumoso es perfecto para limpiar suavemente el cuerpo y el cabello de toda la familia. El aloe vera, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras aporta suavidad a la piel.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Formulado sin jabón ni sulfatos, este gel espumoso es perfecto para limpiar suavemente el cuerpo y el cabello de toda la familia. El aloe vera, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras aporta suavidad a la piel. El mijo ayuda a reparar el cabello aportando brillo y vitalidad. Su textura gel espumosa con un ligero olor a azahar, encantara más pequeños y grandes para su momento de ducha reconfortante. Certificado ECOCERT. Apto para veganos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Avena Sativa Kernel Extract*, Citric Acid, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Limonene. (*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 97,2 % del total de los ingredientes es de origen natural. 11 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Posología:
Aplicar diariamente sobre el cuerpo y cabello y frotar suavemente hasta obtener espuma. A continuación enjuagar bien con agua.

492-0160

Referencias específicas

ean13
3283950921831