Artilane forte 30de Arama,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Artilane forte 30de Arama,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Artilane forte 30sbrs.

46,56 €
Impuestos incluidos

Suplemento formulado con altas dosis de Glucosamina y Condroitina para apoyar el mantenimiento de las articulaciones en condiciones normales.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento formulado con altas dosis de Glucosamina y Condroitina para apoyar el mantenimiento de las articulaciones en condiciones normales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: manitol; glucosamina clorhidrato; condroitín sulfato; extracto de oleorresina de Boswelia serrata; aroma de limón; carbonato de magnesio; coenzima Q10; aroma de piña; tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: dióxido de silicio; acidulantes: ácido cítrico, ácido málico; quercetina; ácido hialurónico (sal sódica); edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol, neohesperidina DC; sulfato de zinc. * Puede contener trazas de crustáceos.
Posología:
Tomar 1 sobre al día diluido en un vaso de agua (150 ml) o zumo.

196025.2

Referencias específicas

ean13
8414042005558