Retolise 60comp.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Retolise 60comp.de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Retolise 60comp.

13,77 €
Impuestos incluidos
Indicado en caso de hemorroides y fisuras anales. Mejora la circulación venosa en general y tiene acción protectora y reparadora de la mucosa anal.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Indicado en caso de hemorroides y fisuras anales. Mejora la circulación venosa en general y tiene acción protectora y reparadora de la mucosa anal.
Precauciones:
No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No recomendado en niños menores de 10 años. No recomendado en caso de gastritis y úlceras gastroduodenales, por la presencia de Guindilla, Cola de Caballo y Hamamelis. Debido a la presencia de la equinácea no se recomienda usar en caso de tuberculosis, hepatitis, esclerosis múltiple, síndrome de inmunodeficiencia adquirida y otras enfermedades autoinmunes. No se recomienda asociar con anticoagulantes. Debido al contenido de Guindilla, pueden interferir con los inhibidores de la MAO (MAO) y con antihipertensivos.
Composición:
Agente de carga: celulosa microcristalina, Echinacea purpurea (Equinácia; raíz), agente de carga: almidón modificado de maíz, Equisetum arvense (Cola de Caballo; tallos), antiaglomerante: fosfato dibásico de calcio anhidro, Hamamelis virginiana (Hamamelis; hojas), Viburnum lantana (Morrionera; hojas y frutos), Capsicum frutescens (Guindilla; frutos), Hydrastis canadensis (Sello de oro; rizoma y raíz), Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias; Extracto seco 5:1 de los frutos), Rusco aculeatus (Rusco; Extracto seco 5:1 da raíz), Matricaria chamomilla (Manzanilla; Extracto seco 5:1 de los capítulos florales), antiaglomerante: estearato de magnesio Cupressus sempervirens (Ciprés; Extracto seco 5:1 de los frutos), antiaglomerante: dióxido de silicio. Por 6 comprimidos: Manzanilla 300 mg, Guindilla 120 mg, Castaño de Indias 420 mg, Cola de Caballo 240 mg, Ciprés 180 mg, Equinácia 300 mg, Hamamelis 180 mg, Hidraste 120 mg, Rusco 360 mg, Morrionera 180 mg.
Posología:
Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, de preferencia después de las comidas.
1041-074

Referencias específicas

ean13
5605481108174