Activozone body cde Activozone | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Activozone body cde Activozone | tiendaonline.lineaysalud.com

Activozone body cream 250ml.

18,15 €
Impuestos incluidos

Cuidadosamente formulado con una mezcla equilibrada de aceites ozonizados de oliva y de girasol, los cuales conservan muchas de las propiedades y beneficios del ozono tales como, agente antioxidante, regenerador, reparador y purificante. Este diferenciador producto se complementa con el efecto calmante y rege...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Cuidadosamente formulado con una mezcla equilibrada de aceites ozonizados de oliva y de girasol, los cuales conservan muchas de las propiedades y beneficios del ozono tales como, agente antioxidante, regenerador, reparador y purificante. Este diferenciador producto se complementa con el efecto calmante y regenerador del Aloe vera, y con el efecto hidratante de los derivados de oliva. El extracto de avena promueve el efecto calmante en pieles inflamadas y dañadas. Restablece el confort de la piel tras irritaciones y deshidratación, cuando esta ha sido expuesta a la radiación solar, tratamientos láser, fotodepilación y a otros factores externos (viento, frío, sal, cloro y otros agentes que pueden causar irritación).
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, ozonized sunflower seed oil, ozonized olive oil, cetearyl ethylhexanoate, cetearyl olivate, glycerin, sorbitan olivate, Aloe barbadensis leaf juice powder, xylitol, ceteareth-20, propylene glycol, Avena sativa kernel extract, glyceryl stearate, isopropyl myristate, lecithin, sodium acrylates copolymer, parfum, benzyl alcohol, sorbic acid, potassium sorbate, benzoic acid.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo masajeando suavemente hasta la total absorción.

935-0014

Referencias específicas

ean13
5600493220173