• Fuera de stock
Fe-lip hierro lipde Liposhell | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Fe-lip hierro lipde Liposhell | tiendaonline.lineaysalud.com

Fe-lip hierro liposomal 20mg. 30sbrs.

15,95 €
Impuestos incluidos
Suplemento en gel monodosis. La tecnología de encapsulación liposomal LIPOSHELL® es un método más moderno y eficiente para transportar sustancias activas al cuerpo humano y para ofrecer la máxima absorción a las células. El hierro FE-LIP® encapsulado en liposomas no causa ningún crecimiento excesivo de bacterias responsables de la aparición de efectos secundarios. El producto está destinado a adultos con una mayor demanda de hierro. El aumento de la demanda de hierro se produce en mujeres embarazadas, mujeres en el período menstrual ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento en gel monodosis. La tecnología de encapsulación liposomal LIPOSHELL® es un método más moderno y eficiente para transportar sustancias activas al cuerpo humano y para ofrecer la máxima absorción a las células. El hierro FE-LIP® encapsulado en liposomas no causa ningún crecimiento excesivo de bacterias responsables de la aparición de efectos secundarios. El producto está destinado a adultos con una mayor demanda de hierro. El aumento de la demanda de hierro se produce en mujeres embarazadas, mujeres en el período menstrual, en donantes de sangre, vegetarianos y veganos. El hierro contribuye al metabolismo energético, reduciendo el cansancio y la fatiga, al transporte de oxígeno en el cuerpo, a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, a la función del sistema inmunológico. Encapsulado en liposomas, el hierro FE-LIP no causa los efectos secundarios típicos de otras formulaciones tradicionales de hierro (tales como nauseas, vómitos, dolor abdominal o estreñimiento). Suave y agradable de tomar, no tiene sabor a metal.
Precauciones:
Las mujeres embarazadas y lactantes deben consultar a un médico antes de usar FE LIP®. No usar con otras preparaciones que contengan hierro. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga: glicerol; agua; estabilizante: pectinas; citrato férrico de amonio; soporte: fosfolípidos de lecitina de soja y colza; aroma natural.
Posología:
Tomar 1 sobre una vez al día.
1852-003

Referencias específicas

ean13
5903938555169