Nebianax 3% kit vde Buona,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Nebianax 3% kit vde Buona,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Nebianax 3% kit viales+spray

29,65 €
Impuestos incluidos
20 Viales Monodosis de 5 ml de Solución Hipertónica con Ácido Hialurónico y nebulizador Spray-sol® , el aparato para nebulizar de forma más fácil y rápida la solución.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
20 Viales Monodosis de 5 ml de Solución Hipertónica con Ácido Hialurónico y nebulizador Spray-sol® , el aparato para nebulizar de forma más fácil y rápida la solución.
Precauciones:
En niños de menos de un año usar previo consejo del médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Viales: Cloruro de sodio, Hialuronato de sodio, Potasio fosfato bibásico, Potasio fosfato monobásico, Agua.
Posología:
Separar un vial monodosis y abrirlo girando el tapón. Aspirar con la jeringuilla la solución por nebulizar. Fijar la jeringuilla con la solución enroscándola con la específica boquilla de acceso de nebulizador Spray-sol® Para lactantes y niños pequeños (menores de 3 años y en cualquier caso en función del nivel de colaboración) es necesario efectuar el lavado en posición tumbada de lado, manteniendo la cabeza inclinada e introduciendo suavemente nebulizador Spray-sol® en la fosa nasal superior. Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución. Para niños más mayores y adultos introducir nebulizador Spray-sol® en una fosa nasal, manteniendo el busto en posición erguida y sin inclinar la cabeza. Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución. Al final de cada uso limpiar nebulizador Spray-sol® en agua corriente, pudiendo añadir una gota de jabón neutro (no abrasivo). Antes de colocar nebulizador Spray sol® , secarlo con un paño suave.
191847.5

Referencias específicas

ean13
8032749650286