Noglut tortitas dde Santiveri | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Noglut tortitas dde Santiveri | tiendaonline.lineaysalud.com

Noglut tortitas de arroz choco con leche 2ud 30gr

1,35 €
Impuestos incluidos
Una base de crujiente arroz integral hinchado y una fina capa de chocolate con leche se combinan para crear este snack, ideal para quienes quieren cuidar la línea. Alimento sin gluten, elaborado con ingredientes que por su naturaleza no contienen gluten. Con ingredientes naturales, no modificados genéticame...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Una base de crujiente arroz integral hinchado y una fina capa de chocolate con leche se combinan para crear este snack, ideal para quienes quieren cuidar la línea. Alimento sin gluten, elaborado con ingredientes que por su naturaleza no contienen gluten. Con ingredientes naturales, no modificados genéticamente. Apto para vegetarianos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Cobertura de chocolate con leche 52% [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero lácteo, emulgente (lecitina de soja), aroma], arroz integral (47,6%). aceite de oliva virgen extra, emulgente (lecitina de girasol). Valor nutricional por 100 g: Valor energético kJ / Kcal...............2052/489 Grasas........................................19 g - saturadas.................................12 g Hidratos de Carbono...................71 g - azúcares ................................29 g Fibra Alimentaria.......................5 g Proteínas..................................6 g Sal.........................................0,1 g *Puede contener trazas de frutos con cáscara.
Posología:
Tomar como snack.
1290A033

Referencias específicas

ean13
8412170029330