Hepatogreen perrode Dr. Green Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Hepatogreen perrode Dr. Green Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com

Hepatogreen perros y gatos 48comp.

20,90 €
Impuestos incluidos
Indicado en perros y gatos con necesidades hepáticas especiales. Contiene extractos vegetales de elevada calidad que apoyan las funciones del hígado y su detoxificación. Hay que destacar la acción antioxidante de su composición, importante en animales con problemas hepáticos. Además, contiene Desmodium...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Indicado en perros y gatos con necesidades hepáticas especiales. Contiene extractos vegetales de elevada calidad que apoyan las funciones del hígado y su detoxificación. Hay que destacar la acción antioxidante de su composición, importante en animales con problemas hepáticos. Además, contiene Desmodium y Boldo, que actúan ayudando al apetito, que se encuentra disminuido en caso de problema hepático.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto seco de: Cardo mariano (Sylibum marianum) (=80% silimarina; =30% silibina + isosibilina), Alcachofa (Cynara scolymus) (7,5% cinarina), Desmodium adscendens, Boldo (Peumus boldus), Rizoma de Cúrcuma Cursol® (Curcuma longa L.), betaína, L-metionina, Vitamina E (alfa tocoferol), vitaminas B1, B6, B9 y B12, sulfato de zinc.
Posología:
Administrar una vez al día 1 comprimido/10 kg junto con el alimento o justo después de una comida, durante al menos un mes. Descansar 5 días y repetir la administración al menos 3 veces. Se puede usar durante períodos más largos de forma continuada con supervisión veterinaria.
1955-015

Referencias específicas

ean13
8436578549153