• Fuera de stock
Proteina de arrozde Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Proteina de arrozde Energy Feelings | tiendaonline.lineaysalud.com

Proteina de arroz vainilla 1kg. eco vegan sg

38,70 €
Impuestos incluidos
Contiene todos los aminoácidos esenciales y contiene un total de 18 aminoácidos, incluidos todos los ramificados responsables de la formación y mantenimiento de la masa muscular (leucina, isoleucina y valina). Delicioso sabor a vainilla. Fácil disolución. Indicada para vegetarianos y veganos por su valio...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene todos los aminoácidos esenciales y contiene un total de 18 aminoácidos, incluidos todos los ramificados responsables de la formación y mantenimiento de la masa muscular (leucina, isoleucina y valina). Delicioso sabor a vainilla. Fácil disolución. Indicada para vegetarianos y veganos por su valioso aporte nutricional de altísima biodisponibilidad. Sin gluten ni lactosa.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Extracto de proteína de arroz (97,5%)(Oryza sativa) * y aroma natural de vainilla. Valor nutricional por 100 g: ENERGÍA Kcal/Kj 336 GRASAS g 2 de las cuales saturadas g 1,4 HIDRATOS DE CARBONO g 10 de los cuales azúcares g 1 FIBRA ALIMENTARIA g 7,8 PROTEÍNAS g 80 SAL g 0,29 (*)= Procedente de cultivo ecológico.
Posología:
Conservar en lugar fresco y seco.
1315-209

Referencias específicas

ean13
8436565923737