• Fuera de stock
Carosol2 de Ele2pharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Carosol2 de Ele2pharma | tiendaonline.lineaysalud.com

Carosol2 30cap.

53,57 €
Impuestos incluidos
Aporta al organismo todos los micronutrientes necesarios para ayudar a la formación del pigmento melanina y estimular su producción protegiendo la piel de la acción solar, pero además su contenido en Astaxantina, en el aminoácido tirosina, en minerales como el selenio, el zinc y el cobre y las vitaminas ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aporta al organismo todos los micronutrientes necesarios para ayudar a la formación del pigmento melanina y estimular su producción protegiendo la piel de la acción solar, pero además su contenido en Astaxantina, en el aminoácido tirosina, en minerales como el selenio, el zinc y el cobre y las vitaminas C, E y D3 le confiere propiedades antioxidantes para todo el organismo.
Precauciones:
No se recomienda su uso en mujeres embarazadas ni lactantes, ni en niños menores de 12 años por no estar probado. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: 165 mg de concentrado lipídico de alga Dunaliella Salina (Betatene) rica en Carotenoides Naturales (30%-49,50 mg de Betacaroteno Natural), tirosina, Astaxantina procedente del alga Haematococcus pluvialis, zinc, cobre, selenio, vitaminas E, D3, aceite de oliva virgen (excipiente).
Posología:
Tomar 1 cápsula al día después del desayuno.
209016.3

Referencias específicas

ean13
8436570620270