• Fuera de stock
Crema estrias matde Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Crema estrias matde Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com

Crema estrias maternidad 250ml.

54,39 €
Impuestos incluidos
Hidrata y alivia las sensaciones de tirantez. Su ingrediente clave se extrae del aceite de maracuyá y se ha seleccionado específicamente para mejorar la elasticidad y preservar la flexibilidad de la piel de las mujeres embarazadas. Especialmente formulada para prevenir la aparición de estrías durante todo...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Hidrata y alivia las sensaciones de tirantez. Su ingrediente clave se extrae del aceite de maracuyá y se ha seleccionado específicamente para mejorar la elasticidad y preservar la flexibilidad de la piel de las mujeres embarazadas. Especialmente formulada para prevenir la aparición de estrías durante todo el embarazo.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA/WATER, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, C10-18 TRIGLYCERIDES, CANDELILLA/ JOJOBA/RICE BRAN POLYGLYCERYL-3 ESTERS, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, 1,2-HEXANEDIOL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, HYDROLYZED AVOCADO PROTEIN, MALTODEXTRIN, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, XANTHAN GUM, PASSIFLORA EDULIS FRUIT EXTRACT.
Posología:
Uso externo. Aplicar la crema en el vientre, muslos, glúteos y pecho (respetando las reglas de higiene habituales durante la lactancia).
166780.9

Referencias específicas

ean13
3504105033798