Propolis nz cape de Manuka New Zeland | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Propolis nz cape de Manuka New Zeland | tiendaonline.lineaysalud.com

Propolis nz cape 30+ sin alcohol 10ml.

39,00 €
Impuestos incluidos
Própolis Líquido Puro de Nueva Zelanda rico en CAPE (Potente antioxidante de origen natural) Sin Alcohol. El Própolis es una sustancia natural que las abejas fabrican mezclando resina vegetal y enzimas propias con el propósito de crear un ambiente estéril dentro de la colmena y protegerla de enfermedades...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Própolis Líquido Puro de Nueva Zelanda rico en CAPE (Potente antioxidante de origen natural) Sin Alcohol. El Própolis es una sustancia natural que las abejas fabrican mezclando resina vegetal y enzimas propias con el propósito de crear un ambiente estéril dentro de la colmena y protegerla de enfermedades. La rica vegetación de plantas y árboles nativos existente en Nueva Zelanda lleva a que las abejas produzcan propóleos con propiedades únicas que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta.
Precauciones:
El Própolis puede causar reacciones alérgicas. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Glicerina (80%) y Própolis de abeja de Nueva Zelanda (20%)
Posología:
Uso oral.
1874-004

Referencias específicas

ean13
9421905812405