Mobilex Plux. Tratamiento para la movilidad de las articulaciones
search
  • Mobilex Plux. Tratamiento para la movilidad de las articulaciones

Mobilex Plus de Plantocaps

29,95 €
Impuestos incluidos

Para el dolor articular y la artritis

Mobilex Plus de Plantocaps son cápsulas para ayudar a mejorar la movilidad de las articulaciones y para aliviar dolor causado por problemas articulares. 

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

¿Desea volver a disfrutar del movimiento y tener más movilidad?

Cápsulas para Mejorar la Movilidad - (60 Cáp)

ArticulacionesConstantemente sometemos al cartílago de nuestras articulaciones a desgaste a lo largo de la vida. Para cuidar la salud articular, lo mejor es prevenir. Un aporte diario de un reconstituyente es la mejor manera de mantener la salud de las articulaciones.

Mobilex Plus es un suplemento nutricional que ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones, porque genera una lubricación natural en los huesos, los cartílagos y el tejido conjuntivo.

Las cápsulas Mobilex Plus contienen Peptan® 5000 hidrolizado de colágeno de alta calidad. Contiene también vitamina C que contribuye a la formación normal del cuerpo de colágeno y favorece el funcionamiento de los cartílagos y combate el estrés oxidativo. 

Esto ha sido confirmado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en un riguroso procedimiento científico de pruebas. 

El envase de Mobilex Plus contiene 60 cápsulas. Tratamiento para 1 mes.

Dosis recomendada: 2 cápsulas diarias

Mobilex Plus - Especificaciones

Fórmula desarrollada con elementos naturales de alta calidad y libres de química por expertos especialmente para ayudarle a mejorar estado de salud.

NO tiene efectos secundarios conocidos

Fabricado en la UE bajo la certificación de la norma ISO 22000, por lo que está sujeta a los más altos estándares de calidad y normas de higiene.

Advertencias: No exceda la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no sustituyen una dieta variada. Es importante llevar un estilo de vida equilibrado y saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para mujeres embarazadas. Almacénese en un lugar fresco y seco.

Ingredientes: Hidrolizado de colágeno, hidroxipropil metilcelulosa (cápsula shell), carbonato de calcio, óxido de magnesio, ascorbato de calcio Ester C®.

Modo de empleo: Tómese 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas con mucha agua.

Almacenamiento: Almacénese en un lugar seco, protegido del calor y la luz y fuera del alcance de los niños.

7001