• Fuera de stock
Glizigen zona intde Adventia Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Glizigen zona intde Adventia Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com

Glizigen zona intima spray 60ml.

27,95 €
Impuestos incluidos

Solución a base de ácido glicirricínico activado con cánula y nebulizador para un cómodo cuidado de genitales, piel y mucosas. El ácido glicirricínico es el principal ingrediente activo de la regaliz (Glycyrrhiza glabra), que ha sido evaluado en multitud de estudios por sus propiedades antivirales. El ...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Solución a base de ácido glicirricínico activado con cánula y nebulizador para un cómodo cuidado de genitales, piel y mucosas. El ácido glicirricínico es el principal ingrediente activo de la regaliz (Glycyrrhiza glabra), que ha sido evaluado en multitud de estudios por sus propiedades antivirales. El uso tópico del ácido glicirricínico ejerce una acción re-epitelizante, antioxidante, antimicrobiana y antinflamatoria, contribuyendo a la protección y reparación del epitelio. Es un producto suave, no jabonoso y de origen natural para la zona genital y la piel en general.
Precauciones:
No aplicar sobre piel agrietada, irritada o piel con picazón. Dejar de usar inmediatamente si se produce erupción, irritación o molestia. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Propylene Glycol, Polysorbate 80, Ammonium Glycyrrhizate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Triethanolamine.
Posología:
Uso externo. Aplicar 3 nebulizaciones sobre la zona a tratar 2 o 3 veces al día.

307895.5

Referencias específicas

ean13
8470000488894