Glizigen gel intide Adventia Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Glizigen gel intide Adventia Pharma | tiendaonline.lineaysalud.com

Glizigen gel intimo interno monodosis 5x5ml.

20,95 €
Impuestos incluidos

Gel íntimo a base de ácido glicirricínico y ácido hialurónico activados en cómodas monodosis para uso genital. Su uso reduce la sequedad vaginal, mejora las relaciones sexuales y la salud vaginal. Además, su formato en monodosis hace que su uso sea muy cómodo y su consistencia permite que no gotee y ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gel íntimo a base de ácido glicirricínico y ácido hialurónico activados en cómodas monodosis para uso genital. Su uso reduce la sequedad vaginal, mejora las relaciones sexuales y la salud vaginal. Además, su formato en monodosis hace que su uso sea muy cómodo y su consistencia permite que no gotee y manche.
Precauciones:
No aplicar sobre piel agrietada, irritada o piel con picazón. Dejar de usar inmediatamente si se produce erupción, irritación o molestia. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Propylene Glycol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Lactic Acid, DMDM Hydantoin, Sodium Hyaluronate, Parfum, Ammonium Glycyrrhizate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Triethanolamine.
Posología:
Uso externo. Aplicar por vía intravaginal 1 dosis cada noche. Retirar el tapón del tubo monodosis y presionar suavemente el tubo hasta la total aplicación del contenido.

209201.3

Referencias específicas

ean13
8470000723643