Gel higiene intimde Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel higiene intimde Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel higiene intima calendula y geranio 200ml.

12,00 €
Impuestos incluidos

Emulsión sin jabón especialmente formulada para la higiene femenina diaria. Su fórmula ultrasuave, con pH equilibrado, limpia suavemente y preserva el delicado equilibrio de la flora vaginal, respetando la sensibilidad de las mucosas.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Emulsión sin jabón especialmente formulada para la higiene femenina diaria. Su fórmula ultrasuave, con pH equilibrado, limpia suavemente y preserva el delicado equilibrio de la flora vaginal, respetando la sensibilidad de las mucosas. Enriquecido con extracto de flor de caléndula, aceite esencial de geranio y extracto de aciano, calma y suaviza la piel al mismo tiempo que ayuda a protegerla de irritaciones y pequeñas infecciones.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Cocamidopropyl Betaïne, Calendula Officinalis Extract*, Glycerin*, Pelargonium Graveolens Oil*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Citronellol, Geraniol. (*)=Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98,7% del total de los ingredientes son de origen natural. 12% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Aplicar como un jabón líquido y enjuagar con agua clara. Puede utilizarse a diario, incluso durante periodos de mayor sensibilidad.

492-0024

Referencias específicas

ean13
3283950912099