Peeling facial dede Orientana | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Peeling facial dede Orientana | tiendaonline.lineaysalud.com

Peeling facial de algas filipinas y te verde 50gr.

15,54 €
Impuestos incluidos
Exfoliante facial natural y vegano a base de extractos vegetales y partículas exfoliantes, para pieles grasas o mixtas propensas a la inflamación. Exfolia perfectamente la epidermis y, gracias a los aceites y extractos naturales, además nutre, refresca y calma la piel. El uso regular ayuda a mantener la pi...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Exfoliante facial natural y vegano a base de extractos vegetales y partículas exfoliantes, para pieles grasas o mixtas propensas a la inflamación. Exfolia perfectamente la epidermis y, gracias a los aceites y extractos naturales, además nutre, refresca y calma la piel. El uso regular ayuda a mantener la piel tersa y suave.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Agua, Glicerina Vegetal, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Polvo de Semilla de Prunus Armeniaca, Polvo de Concha Juglans Regia, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Alga, Propilenglicol, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis, Extracto de Hoja de Azadirachta Indica, Extracto de Hoja de Glycyrrhiza Glabra, Extracto de Aquaxyl Carblalabra. , Aceite de Ocimum Basilicum, Aceite de Eugenia Carypophyllus, Extracto de Lavandula angustifolia, Hidróxido de sodio, Extracto de Trigonella foenum Graecum, Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, Cl 42090.
Posología:
Uso externo. Aplicar 1-2 veces por semana sobre la piel húmeda del rostro, evitando la zona de los ojos. Masajear y luego enjuagar.
1730-039

Referencias específicas

ean13
5902596416317