Jabon artesanal cde Salvia Sante & Beaute Alternative | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Jabon artesanal cde Salvia Sante & Beaute Alternative | tiendaonline.lineaysalud.com

Jabon artesanal con aceites esenciales 100gr.

9,24 €
Impuestos incluidos
Un cuidado de limpieza natural y delicadamente perfumado, que limpia suavemente la piel sin dañarla. Gracias a la acción combinada de los aceites de oliva y coco, nutre y suaviza, respetando el equilibrio natural de la epidermis. Rico en manteca de karité, el jabón Salvia hidrata y protege incluso las pie...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Un cuidado de limpieza natural y delicadamente perfumado, que limpia suavemente la piel sin dañarla. Gracias a la acción combinada de los aceites de oliva y coco, nutre y suaviza, respetando el equilibrio natural de la epidermis. Rico en manteca de karité, el jabón Salvia hidrata y protege incluso las pieles más sensibles. COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife. Apto para veganos.
Precauciones:
No recomendado para mujeres embarazadas y niños menores de 3 años debido a la presencia de aceites esenciales. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:
Aqua (agua), aceite de coco nucifera (aceite de coco orgánico), aceite de frutas olea europaea (aceite de oliva orgánico), mantequilla butyrospermum parkii (manteca de karité orgánica), aceite de semilla helianthus annuus (aceite de girasol orgánico), glicerina (glicerina obtenida naturalmente durante la saponificación), hidróxido de sodio (hidróxido de sodio), aceite de graveolenos de pelargonio (aceite esencial de geranio orgánico), kaolin (arcilla blanca), tocopherol (vitamina E), aceite de lavandula híbrida (aceite esencial de lavandina orgánico), aceite de flor de cananga odorata (aceite esencial de ylang-ylang orgánico), aceite de cablina de pogostemon (aceite esencial de pachulí orgánico), aceite de spicatus fusanus (aceite esencial de sándalo orgánico), linalool *, geraniol *, citronellol *, farnesol *, salicilato de benzilo *, citral *, benzoato de benzilo *, d-limoneno * (*)= Compuesto presente naturalmente en aceites esenciales. Ingredientes de la agricultura ecológica que representan el 84.09% del producto final total.
Posología:
Usar en la higiene diaria.
1574-011

Referencias específicas

ean13
3760194570464