Vitamina d3+k2 de Plameca | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitamina d3+k2 de Plameca | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitamina d3+k2 60cap.

15,95 €
Impuestos incluidos
Las Vitaminas D3 y K2 trabajan en sinergia para sacar el máximo aprovechamiento del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Las Vitaminas D3 y K2 trabajan en sinergia para sacar el máximo aprovechamiento del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Precauciones:
Debido al alto contenido en vitamina D y K está recomendado solo para la edad adulta. Pacientes medicados con warfarina y otros anticoagulantes orales como acenocumarol (Sintrom®) no deben tomar suplementos que contengan vitamina K. Pacientes medicados con fosfatos que contengan aluminio, ya que la vitamina D3 puede aumentar la absorción de aluminio. Pacientes medicados con atorvastatina, pues su absorción puede verse limitada por la toma concomitante con suplementos de vitamina D. Pacientes medicados con diltiazem o verapamilo, pues puede reducir el efecto terapéutico si se toma junto con suplementos que contengan dosis elevadas de vitamina D. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga (celulosa), Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Menaquinona-7 (vitamina K2), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Colecalciferol (vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa). Por 1 cápsula: Vitamina D3 ....100 µg (4000 UI) Vitamina K2 (Menaquinona-7)... 100 µg
Posología:
Tomar 1 cápsula al día junto con alimentos y un vaso de agua. Grupos de población de riesgo, consultar con su profesional.
188-0057

Referencias específicas

ean13
8435100845886