Kelp 225mg. de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Kelp 225mg. de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Kelp 225mg. 100comp.

7,90 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de alga Kelp originaria del Pacífico que aporta 225 mcg de yodo elemental por comprimido. La alga Kelp del Pacífico es conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y elementos traza que le otorgan un alto valor nutricional. Especialmente contiene importantes cantidades de Y...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de alga Kelp originaria del Pacífico que aporta 225 mcg de yodo elemental por comprimido. La alga Kelp del Pacífico es conocida por su riqueza en vitaminas, minerales y elementos traza que le otorgan un alto valor nutricional. Especialmente contiene importantes cantidades de Yodo, mineral que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Celulosa microcristalina (agente de carga), alga kelp (Ascophyllum nodosum), croscarmelosa de sodio (disgregante), dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal (antiaglomerantes), ácido esteárico vegetal.
Posología:
Tomar 1 comprimido 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
534-0064

Referencias específicas

ean13
628747105491