Munitplus vir 30cde Gheos | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Munitplus vir 30cde Gheos | tiendaonline.lineaysalud.com

Munitplus vir 30cap.

39,27 €
Impuestos incluidos
Sinergia de componentes con propiedades beneficiosas sobre el sistema inmune, favoreciendo las defensas naturales del organismo.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Sinergia de componentes con propiedades beneficiosas sobre el sistema inmune, favoreciendo las defensas naturales del organismo.
Precauciones:
No se recomienda su uso en el embarazo ni durante la lactancia. Mantener fuera del alcance y no dar a niños menores de 3 años. En casos de alteraciones en la función hepática, biliar o cálculos del tracto biliar, no se recomienda el uso del producto. Si se está tomando medicamentos, es aconsejable escuchar la opinión de un médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.
Composición:
Pure CordycepsTM (Cordyceps sinensis, hongo) polvo. tit. al 40% en polisacáridos, Quercitina, Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hojas) e.s. tit. al 40% en epigalocatequingalato (EGCG), gluconato de de zinc, lactoferrina (derivado de leche), CurcugreenTM [Curcuminoides de cúrcuma longa L. rizoma e. s. tit. al 95%], L-Selenometionina. Por 1 cápsula: Quercitina 200 mg Lactoferrina 60 mg Pure Cordyceps polvo 225 mg de los cuales polisacáridos 90 mg Tè verde e.s. 80 mg de los cuales EGCG 32 mg Curcuma curcugreen e.s. 30 mg de los cuales curcuminoides 28,5 mg Selenio 55 mcg Zinc 10 mg
Posología:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día preferiblemente con el estómago vacío, acompañada de un poco de agua. Conservar en lugar fresco y seco.
590-0138