Extracto de maca andina Complex de Nature Essential en blister 3000 mg
search
  • Extracto de maca andina Complex de Nature Essential en blister 3000 mg

MACA COMPLEX 3000 MG 60 CAPS

19,75 €
Impuestos incluidos

La maca o maca andina es una planta originaria de los Andes, de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (proteínas, grasas, glúcidos, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitaminas B y vitamina C), siendo innegables sus efectos positivos.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Maca Complex 3000 mg. 60 cápsulas de Nature Essential

Ingredientes

Maca Extracto Seco 150 mg (Equivalente a 1.500 mg de Planta Polvo) (Lepidium meyenii Walp), Agente de Carga (Hidroxipropilmetilcelulosa y Celulosa Vegetal), Guaraná Extracto Seco 66,5 mg (Equivalente a 200 mg de Planta Polvo) (Paullina cupana), Tríbulus Extracto Seco 50 mg (Equivalente a 1.000 mg de Planta Polvo) (Tribulus terrestres L.), Ortiga Verde Extracto Seco 15 mg (Equivalente a 150 mg de Planta Polvo) (Urtica dioica L.), Eleuterococo Extracto Seco 10 mg (Equivalente a 100 mg de Planta Polvo) (Eleutherococcus senticosus), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio), Pimienta Negra Extracto Seco 1,44 mg (Equivalente a 50 mg de Planta Polvo) (Piper nigrum L.), Vitamina B-2 (Riboflavina) 0,7 mg, Vitamina B-6 (Piridoxina) 0,7 mg y Envoltura (Gelatina).

MACA

Favorece el aumento de la líbido tanto en hombres como mujeres. La Maca andina (Lepidium peruvianum, L. meyenii , Maca-Maca, maino, ayak chichira, ayak willku) es un tubérculo anual o bienal originario de las partes altas de Perú y Bolivia, por eso se llama Maca de Los Andes o Maca del Perú y es ahí donde se cultiva también ahora.

GUARANÁ

Como fuente de cafeína, proporciona un aumento en la quema de grasas gracias al aumento de la lipólisis (quema de ácidos grasos como combustible corporal). Es además un estimulante del sistema nervioso central y ayuda a la concentración mental.

ELEUTEROCOCO

El Eleuterococo permite afrontar y adaptarse a situaciones difíciles para el cuerpo, como la fatiga o el estrés. Tiene un efecto estimulante del sistema nervioso central, aumentando el rendimiento físico y mental.

TRÍBULUS

El Tríbulus es un concentrado natural de saponinas que estimulan e incrementan el nivel de testosterona en el cuerpo, lo que se traduce en más masa muscular, más fuerza y mejor recuperación.

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar dos 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase con 60 cápsulas de 560 mg.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

NE2429

Referencias específicas

ean13
8435041324440