Maca andina 525 Mg Solaray 100 Vegcaps| En Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Maca andina 525 Mg Solaray 100 Vegcaps| En Tiendaonline.lineaysalud

Maca andina 525Mg Solaray

25,40 €
Impuestos incluidos

La maca de Solaray en alta concentración es un tubérculo que interviene en procesos hormonales. Muy utilizada como ayuda en casos de disfunción eréctil o infertilidad.  
Es muy conocida por aumentar la fuerza y el vigor normal del cuerpo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Maca 525Mg Solaray

La maca de Solaray en alta concentración, favorece la actividad de la vida en pareja. Además, posee efectos positivos para el funcionamiento hormonal.

La maca es un suplemento que está creciendo rápidamente en popularidad. Si bien puede ser más conocido por su acción beneficiosa en casos de disfunción eréctil, es muy eficaz en elevar  la una sensación de bienestar. Se cree que también ayuda a reducir la presión arterial y potencia los antioxidantes naturales. 

La maca de Solaray viene en cápsulas con 525 mg por porción. 

La maca andina es rica en fibra, calcio, hierro y aminoácidos. También ayuda mucho en casos de infertilidad, sobre todo en los hombres y  a reducir el estrés y a aumentar la resistencia. 

Composición

Cada cápsula aporta: · Maca (Lepidium spp.) (raíz) 525 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula)

Modo de empleo

Tomar una cápsula de una a tres veces al día con la comida o con un vaso de agua

Envase: 100 CAPSULAS

Referencias

Shin BC, Lee MS, Yang EJ, Lim HS, Ernst E. Maca (L. meyenii) para mejorar la función sexual: una revisión sistemática. Complemento BMC Altern Med. 2010; 10:44. Publicado el 6 de agosto de 2010 doi: 10.1186 / 1472-6882-10-44 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2928177/

Meissner HO, Mrozikiewicz P, Bobkiewicz-Kozlowska T, et al. Efecto de equilibrio hormonal de la maca orgánica pregelatinizada (Lepidium peruvianum Chacon): (I) Estudio bioquímico y farmacodinámico en Maca utilizando un modelo de laboratorio clínico en ratas ovariectomizadas. Int J Biomed Sci. 2006; 2 (3): 260?272. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3614604/

========================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956061

Referencias específicas

ean13
076280760125