Protector Labial de Belior| tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Protector Labial de Belior| tiendaonline.lineaysalud.com

Protector Labial SPF30 especial playa y nieve

4,90 €
Impuestos incluidos

La fórmula del protector labial SPF 30 especial playa y nieve está diseñada para proteger la mucosa de los labios hidratándolos en profundidad y protegiéndolos del sol previniendo la aparición de grietas. También actúa reparando los daños ya existentes en nuestros labios.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Casi siempre nos olvidamos de proteger los labios contra las inclemencias del tiempo. Sin darnos cuenta que son una de las zonas del cuerpo más expuesta tanto al frío como al sol. Se agrietan, se cortan y se resecan. Por esto es muy importante protegerlos adecuadamente con un producto específico para labios como es el protector labial SPF 30 especial playa y nieve.

Debemos elegir un protector labial que además de aportarnos una hidratación profunda, nos proteja del sol y de las graves quemaduras que nuestros labios pueden sufrir cuando hacemos actividades al aire libre como puede ser ir a la montaña o a la playa. En este caso el protector labial especial playa y nieve tiene un factor de protección solar de 30, una protección media alta al sol.

Propiedades:

  •         Hidrata profundamente.
  •         Protege del sol y del frío.
  •         Resiste al agua.
  •         Previene al aparición de grietas y sequedad.
  •         Repara los daños existentes.
  •         Aporta suavidad.

Consejo:

Los pintalabios o lápices labiales suelen resecar más aun los labios por lo que se aconseja que para realizar actividades al aire libre se opte mejor por un protector labial adecuado.

Principales ingredientes activos:

. Manteca de cacao: Función hidratante y reparadora de la piel.

. Bisabolol : Principio activo extraído de la manzanilla que como esta tiene un efecto calmante, regenerador y protector de la piel frente a las agresiones ambientales.

. Vitamina E : Poderoso antioxidante y renovador de la función celular así como tonificante dérmico que favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Precauciones:

Uso externo exclusivamente. No debe aplicarse sobre los ojos, membranas, mucosas o heridas. No administrar en caso de hipersensibilidad (alergia) a alguno de sus componentes. En caso de intolerancia suspender la aplicación y enjuagar con abundante agua. No aplicar en niños menores de 3 años ni durante el embarazo. Mantener fuera del alcance de los niños.

BL4108