Maca andina roja y negra 2000 mg auténtica gelatinizada de AMAZONGREEN
search
  • Maca andina roja y negra 2000 mg auténtica gelatinizada de AMAZONGREEN

Maca roja y negra orgánica Premium 2000 mg.

22,00 €
Impuestos incluidos

La maca roja y negra gelatinizada (100 cápsulas 2000 mg) de Amazon Green es un producto auténtico cultivado a más de 3500 msnm con toda su potencia.

Raíz nativa

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Maca roja y negra gelatinizada (macaPremium) 2000 mg

Raíz nativa de origen peruano

Está enriquecida con extracto de raíz de Maca hidrolizada por enzimas.

Un alimento rico en vitaminas, minerales y nutrientes; la raíz de Maca Andina se ha utilizado durante al menos 3600 años por los pueblos indígenas de la región.

Maca Andina Orgánica Gelatinizada es la calidad más alta de Maca. No contiene gelatina como puede sugerir su nombre. La gelatinización es el proceso de extrusión usado para dividir y romper la larga cadena de almidón en la Maca. Este proceso se realiza en una moderna planta de producción bajo rigurosos estándares de calidad internacional (Orgánica, BPM y HACCP). El resultado es un producto más concentrado,  con mayor biodisponibilidad (asimilación), digestibilidad y solubilidad frente a la Maca cruda; preservando inalterable todos sus ingredientes  activos naturales.

Formulada y fabricada en España (UE) como Complemento Alimenticio PREMIUM por AmazonGreen; la única marca en el mundo con Registro y Patente en la UE (Bélgica) para Maca Andina Orgánica Gelatinizada de la variedad Lepidium peruvianun chacón. Formulada además con extracto de Raíz de Maca hidrolizado por enzimas (rápida absorción sistémica).

maca roja y negra

Ventajas de la Maca gelatinizada, frente a la harina de Maca cruda: 

  •  La maca gelatinizada tiene una mayor disolución en agua (es soluble).
  • El proceso de gelatinización aumenta en gran medida la digestibilidad del mismo, lo que se refleja en el alto índice de gelatinización que presenta (97% en promedio).
  • La persona que lo consume absorbe un mayor porcentaje de los nutrientes presentes en el producto debido a que este polvo es significativamente mucho más digerible que la harina de Maca cruda.
  •  La gelatinización es un proceso de desinfección y cocción controlado para obtener un bajo nivel de humedad (8% aprox.) preservando todas sus propiedades naturales. 

Descripción del proceso de gelatinizado de la Maca Andina Orgánica:

  1. Desinfección de los hipocolitos de Maca orgánica (bulbos).
  2. Selección de Bulbos de la mejor calidad (roja y negra).
  3. Picado: pasa por una máquina quedando en forma de viruta.
  4. Secado: se procede a bajar la humedad presente en el producto hasta llegar a un porcentaje idóneo al proceso.
  5. Extrusión: Luego es llevada a otra máquina - denominado EXTRUSOR - este equipo trabaja a altas presiones que produce una temperatura controlada, este proceso logra romper las moléculas del almidón de la Maca (desdoblamiento de las largas cadenas), haciéndola mucho más digerible (98%) por el organismo humano y completo en sus propiedades. A este proceso se llama GELATINIZACIÓN.
  6. Molienda: se procede a la molienda, así se obtiene la Maca andina Gelatinizada Premium.
  7. Tamizado y envasado. 
  8. Para obtener un efecto sinérgico aún más completo, nuestra fórmula está enriquecida con extracto de raíz de Maca, obtenida mediante tecnología innovadora que combina procesos de hidrólisis enzimática, extracción con agua y solventes orgánicos lo que garantiza hidrólisis,  máxima extracción de los compuestos bioactivos (glucocinolatos, macaínas, compuestos fenólicos, fitoestrógenos y minerales), confiriendo al  producto calidad única en su género.

Para obtener un efecto sinérgico aún más completo, nuestra fórmula está enriquecida con extracto de raíz de Maca, obtenida mediante tecnología innovadora que combina procesos de hidrólisis enzimática, extracción con agua y solventes orgánicos lo que garantiza hidrólisis,  máxima extracción de los compuestos bioactivos (glucocinolatos, macaínas, compuestos fenólicos, fitoestrógenos y minerales), confiriendo al  producto calidad única en su género.

  • ¡MACA GELATINIZADA! Calidad PREMIUM entre las Macas; garantiza mayor digestibilidad, solubilidad y máxima biodisponibilidad por el organismo (máxima asimilación sistémica: 98%) frente a la harina de Maca convencional o cruda (14% aprox.).
  • ORGÁNICA (ECO). Fabricada en base a la mejor Maca orgánica selecta (roja y negra). Certificada por Control Unión y Skal international (Certificadoras internacionales).
  • APTA PARA VEGANOS (100% vegetal). Sin aditivos de origen animal o mineral; totalmente libre de azúcar, alcohol, gluten, lactosa, y organismos modificados genéticamente (OMG).
  • CALIDAD SUPERIOR. Formula y producto registrado en Bruselas (Bélgica). Fabricado en España (UE), bajo procesos y parámetros industriales más exigentes en materia de seguridad alimentaria (ISO 22000), y aplicación de tecnología de vanguardia.
  • MAYOR CONTENIDO. Presentación: bote PET de alta densidad termosellado por inducción con precinto de seguridad. Contenido neto: 100 cápsulas vegetales de 2000 mg.

Única en el mercado con EXTRACTO hidrolizado por enzimas de raíz Maca.
Maca Andina gelatinizada PREMIUM

Gelatinizada, Orgánica  y Vegana

2000 mg / 100 Cápsulas vegetales.

Modo de uso:

Tomar de 3 a 6 cápsulas al día, antes de los alimentos con abundante agua. No superar la dosis sugerida expresamente en el etiquetado.

 Advertencia

Este producto es un Suplemento Alimenticio y no tiene la intención de diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Como con cualquier complemento alimenticio, consulte a su médico antes de usar este producto si está recibiendo tratamiento médico, si está embarazada, dando de lactar o en medicación.

Mantenga cerrado, en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños pequeños.

Clicke sobre la imagen para ampliar la etiqueta.

Etiqueta maca roja y negra Amazon

500504

Referencias específicas

ean13
6752039034009