Citrato quelado de magnesio 90 caps Solaray|Tiendaonline.lineaysalud
search
  • Citrato quelado de magnesio 90 caps Solaray|Tiendaonline.lineaysalud

Magnesium Citrato Quelado De Magnesio 90 capsulas Solaray

18,25 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Magnesio en forma de citrato. Complemento nutricional indispensable para la mayoría de funciones vitales del organismo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Citrato quelado de magnesio 90 caps Solaray

Complemento alimenticio a base de Magnesio en forma de citrato.

Más de la mitad del magnesio del organismo se encuentra formando parte de la estructura ósea. Además, interviene en la correcta utilización de calcio en el organismo, ya que favorece su deposición en los huesos y su absorción, recomendándose mantener una proporción 2:1 en el aporte calcio / magnesio.

El magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular. También contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa, para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN y para la correcta obtención de energía a partir de los alimentos. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo.

Ingredientes (por cápsula vegetal):

133,33 mg de magnesio (citrato de magnesio).    

Otros ingredientes: celulosa vegetal (cápsula), anti-aglomerante: estearato de magnesio, agente de carga: celulosa, hoja de perejil, hoja de alfalfa, hoja de berro, raíz de diente de león.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua. El laboratorio recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Envase: 90 CAPSULAS

956015

Referencias específicas

ean13
076280720815