Citrameder b6 plude Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Citrameder b6 plude Mederi Nutricion Integrativa | tiendaonline.lineaysalud.com

Citrameder b6 plus 120comp.

27,30 €
Impuestos incluidos
Contiene citrato de magnesio orgánico de fácil absorción. Además incluye en su formulación piridoxal fosfato, la forma metabólicamente activa de la vitamina B6. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular; contribuye al funcion...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene citrato de magnesio orgánico de fácil absorción. Además incluye en su formulación piridoxal fosfato, la forma metabólicamente activa de la vitamina B6. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular; contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso, al metabolismo energético, al equilibrio electrolítico y a mantener una buena función psicológica y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a regular la actividad hormonal y a la formación normal de glóbulos rojos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, del sistema nervioso y de la función psicológica normal, al metabolismo energético normal, al metabolismo de las proteínas, del glucógeno, de la homocisteína y también de la cisteína. Producto apto para veganos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Citrato de magnesio, agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato bicálcico), recubrimiento: AquaPolish® F clear 099.28 MS (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetil- celulosa, antiaglomerantes: celulosa microcristalina y ácido esteárico), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio) y piridoxal 5?-fosfato (vitamina B6). Por 2 comprimidos: Magnesio: 300 mg Vitamina B6: 2 mg
Posología:
Tomar 2 comprimidos al día o según recomendación de un profesional, con medio vaso de agua (125 mL) y preferiblemente fuera de las comidas.
1225-033

Referencias específicas

ean13
8437020265577